Flores de Fuego (nuestro amor)


Performance Junio 2011. Caminé vendada y descalza durante una hora, aferrada a una maceta con margaritas y dos girasoles  artificiales sembrados en tierra natural. En varias ocasiones fui ayudada por las personas del lugar para no caer, también me preguntaban que si estaba haciendo una promesa. El cierre de la acción sucede cuando me siento, retiro la venda y procedo a prender fuego a las flores. Permanecí sentada contemplando las flores consumirse, inevitablemente lloré durante ese momento. Esta acción fue alegórica a un desengaño en mi relación de pareja de ese tiempo y las flores eran artificiales, así como las ideas a las cuales yo estaba apegada. (Registro: Autores Desconocidos) 






Este dibujo lo hizo Alicia Gonzalez meses después
recordándome en la acción. Me pareció un detalle
muy significativo en el que ella plasma
su percepción del momento.